sábado, 31 de enero de 2009

Night out....

El Viernes pasado mi amiga Karina Malpica (http://www.karinamalpica.net/) a quien admiro y aprecio muchisimo, estuvo en el programa de radio de Lalo. El programa estuvo de lo mejor; muchas llamadas, preguntas y me encantó escuchar a Karina por que antes de ser su amiga fui su "Groopy" y escucharla hablando de "su mero mole" me mantuvo pegada a la radio por las 2 horas que duró el programa.


Esa noche fue genial pues al final de la tranmisión Karina, mi hermano, Lalo y mi amigo Carlos fuimos a un showcase (Pequeña presentacion de algun cantante con el fin de promocionar su trabajo, generalmente al ser de promocion es patrocinado por alguna estacion de radio o canal de tv que son quienes lo organizan y obsequian los boletos para su audiencia) de Kalimba. La neta se puso super y tuve oportunidad de saludar a Kalimba, bailar mientras el mezclaba y platicar muchiiiiisimo con mi querida Karina.



Beto y Lalo como siempre super lindos nos llevaron a todos los reconditos lugares a donde ellos podían pasar y nos codeamos con la meca del pop y con un chorro de fanaticada. Aqui les comparto las fotos y es mi deseo poder asistir a muchos conciertos este año pues amo la sensación de escuchar musica y la energía de la gente gritando y bailando..I love it!!





No hay comentarios: