lunes, 5 de enero de 2009

Y qué con esto del blog?

Me he sentido inspirada por otros instaladisimos en esta actividad de compartir momentos, ideas, sentimientos, sueños y otros menesteres del ser.

Estoy por cumplir 31 y creo que mi vida se esta poniendo de lo mejor y es mi proposito guardar un archivo de buenos momentos and this is it.

Ultimamente no me inspiro tanto como antes. Hace años que no hago una canciòn o lo que solian ser mis poemas...pero este ejercicio de escribir sobre mì, sobre mi experiencia vital que disfruto al maximo y de la que intento hacer la mejor y de la lucha diaria con mis fantasmas y tambièn del viaje de regres a mi hogar; a i corazòn.

En fin...habia postergado mucho la creaciòn de este blog por las muchas razones que daba mi mente. Mi pobre redacciòn, la escazes de temas para escribir, etc. Pero al final este no es para nadie màs que para mì. Para vaciarme y al mismo tiempo recordar instantes y eventos de muy comùn y extraordinaria vida.

No hay comentarios: