martes, 13 de enero de 2009

2008

El año terminò. Bueno...malo...esta por demas decirlo.
Fue un año con salud y con la posibilidad de disfrutar a toda mi familia, felices, disfrutando.
A continuaciòn hago un resumen de lo mas importante ocurrido en el año que terminò y dejo asentado para la posteridad aquella frase hermosa que dijera el maravilloso Paul: It`s getting better all the time.....!!!!

1998 fue el año de las reuniones caseras. Fiesta en casa. Home Peda o como sea que les recuerde mejor. Las cosas en la ciudad no estan para bollos. Entre la inseguridad y los covers arriba
$200.00 la neta la pasa uno increible en el depa de nancy o mi depa. Pero eso si el pretexto es lo de menos cuando se trata de compartir un rato con los amigos.


Como los quiero canijos. Gracias por tantas risas, risotas y carcajadas!




Considero que fue un año con buena salud. Tuve una terrible migraña a mediados delaño que la recordè todo el año y espero bajarle a mi estres para que no me pase de nuevo y ademàs por que tuve un problemita al final del año que parece ser consecuencia de mi aprensivo caràcter. En fin este año prometo cuidarme màs.

Terminè de pagar mi auto y nos compramos una lavadora pues la nuestra ya estaba verdaderamente masticada. Ahora teemos una muy moderna y que hace de todo. A real blessing for me: lazy-bones!

Mi espiritu aventurero y libre se paseò mucho este año: Conocì cabo san Lucas, fui dos veces a Acapulquito querido, me fui de camping unas cuantas veces, conoci un maravilloso lugar en tepoztlan, me llevè a mi madre a un dìa de apapachos en un SPA de "Teques" y por supuesto conocì Chichen, Tulum, Cozumel y otros lugares hermosos del caribe.


Cabo San Lucas.

De camping en morelos.


Un dia de SPA con mi reyna.


Valle Mistico en Tepoztlan Morelos.



Acapulco para la entrega de Premiso TELEHIT
Grutas de Tolantongo con mis Hippies favoritos


Chichen Itza con mi amor.

Cozumel.
Tulum.

Recibí hermosas visitas como a mis amigos Claudia y carlos recien llegaditos de España y los mandamos derechito a Perù. Espero volver a verlos este año. Tambièn pude compartir con mi querida Karina en el tiempo que viajò a mexico para dar sus talleres. Son personas muy importantes y bellas en mi vida. Por supuesto que para mi cumpleaños visitè el magico lugar yollocalli y a sus guardianes lolita y Andres con los que vivi una hermosisima experiencia como siempre.

Me apliquè a trabajar con mi conciencia y encontrè hermosas herramientas de creaciòn para poder manifestar mis sueños. Iniciè un proceso de coaching con Maria Murillo, un bello ser de luz que me ha abierto muchas bellas puertas para encotrarme a mi misma detràs de ellas pero mas presente, mas poderosa, mas YO. Y por supuesto el topping de mi pastelote; el Sistema ISHA. Un sistema de autosanaciòn que me vino mejor que anillo al dedo. Tengo 4 meses practicandolo y he vivido resultados extraordinarios. También me integré al reto de creacion y manifestacion de 100 dias y he trabajado intensamente con la ley de atraccion y ahora cuento con el titulo de "Wonders Creator" otorgado para mi por el universo. (jijiji!)

Mi madrecita linda por fin se jubilò y ahora esta mas tranqila y relajada.......creo.

Amo los consiertos y este 2008 fui al de Elan en lunario, Underworld en el Ajusco, Vive latino, Juanes en el Auditorio....aunque sin duda el mejor evento del año fue la Experiencia Adrenalìnica de ver a MADONNA!



Renè mi amiga perrita que viviò a mi lado por 15 años paso a otra dimensi`pn. Te quiero hermosa perrita, siempre te recordarè. Nos veremos pronto!



En 2008 por fin me metì a la cocina y me puse a aprender varios platillos con la mejor chef del mundo: lucero Reynoso (mi madre, jeje!) La neta es que esta actividad resultò perfecta e inspiradora.

Continò con mi adicciòn a la serie "Friends" y ahora el mal se expandiò pues me he vueto estupida seguidora de "Brothers and Sisters". I can`t help it.... De cine .....pues no mucho, varias buenas peropocas. Batan con el muertito por supuesto, Juno, Across the Universe, Sheryl baby, Crepusculo, Stardust, Hellboy 2, entre otras.

Mis hermanos y yo fuimos victimas de la delincuencia de esta gran ciudad. Mi carnal 3 estereos de auto...como lo oyen señores!! tres autoestereos. Y no! queridos amigos, mi hermano no vive en tepito o en la doctores pero en estos tiempos....
A mi hermana le quitaron su coche y a mi abajito de mi casa me dieron baje con a bolsa, sin contar el robo de final de año en mi trabajo. ¿Que vamos a hacer? ¿Donde vamos a parar?

Me fue posible rescatar y reubicar tres perritos este año: la perrita del viaducto, Osho y Rufino. Ellos ya tienen un hogar y estan esterilizados y bien cuidados.






Conocì a gabriel garcia marquez en un evento de Polyforum. Que maravilla poder trabajar en ese lugar tan importante. Me ha dado oportunidd de cnocer a muchas personas interesantes, Don Gabriel una de las màs! Obvio que me saquè foto y me firmo librito, oH yes....




Al final del año me paso algo rarisimo en el trabajo que aùn me tiene muy intranquila. el chistecito me va a salir carisimo..y es que de veras que la gente se pasa de mala onda....bah! Espero salir pronto de esta y no muy golpeada. (Maaaas?)

Pero por otro lado, eso de terminar el año de vacaciones y en la playita es 100% lo mejor. Pude disfrutar de increibles escenarios, admirar una de las 7 maravillas del mundo moderno (Ya llevo 2) y sobre todo disfrutar de la mejor compañìa. Fue un gran viaje. Hubo de todo; incluso el bajòn de que me robaran mi maleta, pero no dejamos que nada perturbara la maravilla que disfrutamos eso 11 dias. Fue un viaje de primer Nivel!!!



Y considero que lo mas importante que sucediò este 2008 fue que Lalo y yo tomamos la importante desiciòn de ser padres. Ya lo estamos intentando y ya veremos que noticias nos trae este 2009. Los mantendremos informados.

Por ahora me queda decir que valoro cada una de las experiencias vividas en estos 12 meses del 2008 y me complace haber encontrado un espacio de paz en mi corazòn al qe cada dìa es mas facil acceder. Siento Gratitud por la salud, por la energìa vital, por el entusiasmo, por la alegrìa de vivir, por la capacidad de crear mi realidad y por ser cada dìa un muchito mas conciente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Lucerooo!!
Me encantó tu experiencia divina del 2008 :)... tu ingenio y creatividad son geniales, y sabes? al final se me rozaron mis ojitos, osea que onda contigo ehh siempre tocas mis fibras emocionales y me reflejas tanto pero tanto que "chillo" jajaja
Y por si no me recuerdas... soy Kitcia del sistema Isha, espero nos veamos en el siguiente reunión... Cuídate mucho
Saludos.

PD. Ah y Feliz cumpleaños tocaya de signo, también soy acuariana ;)