martes, 13 de enero de 2009

First Party of the year.

Este Sabado fue la primer fiesta del año. El pretexto es lo de menos; el caso es convivir, estar juntos, reir, bailar y pasar un rato agusto.

Somos un grupo bien "chidito": mis carnales Luz y Beto, lalo, nancy, pilar, Jaime, Angelica, Chino, Lulu y yo. Esta vez estaban tambièn Davis y bandido recièn llegadito de Chicago.

Hubo varios motivos para alzar la copa y brindar esta noche: el cumple de Angelica, el regreso de Bandido y el retorno de la nana de tierras Europeas...bueno, hasta el bigote transparente de Beto desatò la carrilla y el brindis de la noche.

Reimos, bailamos y debrayamos hasta las 5 de la mañana. Al mirar el reloj nos vimos absolutamente obligados a partir, luego de la experiencia con 3 botellas de whiskey y el compromiso de reunirnos pronto, pronto...ya!

La neta yo amo estar con mis amigos.

Hoy me siento agradecida por la compañia y el amor de cada uno de mis amigos.














1 comentario:

Apologética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.