viernes, 9 de enero de 2009

La Rosca

Puedo decir oficialmente que he iniciado mi año con mucha energía y muy enfocada. Desde que terminó el maratón Guadalupe Reyes del que nos hemos hecho seguidores los ultimos años me he puesto las pilas en el ejercicio y en varios de mis propostos como el de estar mas en contacto con mi familia y el de mantener una actitud positiva y enfocada...voy muy bien.

La neta nosomos una Familia de tradiciones o celebraciones màs allà de cumpleaños o eventos obligados. Creo que se debe a que somos una familia pequeña en realidad. Cinco, mis papàs, mi hermana Luz y mi hermano Beto. Por parte de Lalo son solo èl, su hermana y su mamà....No llegamos ni a 10. Mis tias que solìan frecuentarnos ya se cambiaron de casa. Unas temporalmente y otras ya emigraron al cielo asi que es dificil y raro que logremos juntarnos todos.
Yo no soy tan visitadora de mis padres como deberìa...pero...bueno siempre encuentro un buen pretexto. El caso es que uno de mis propositos para el 2009 es estar mas en contacto con mi familia que inclye a la familia de mi Lalo.

El primer pretexto fue la tradicional rosca de reyes el 6 de Enero. Nos acompañaron tambièn 2 muy buenos amigos de la familia: Nayelli y Carlos (mejor conocido como "El chino")

Tomamos chocolate y partimos un pedazo de rosca de la que beto, lalo y chino sacaron el famoso "muñequito" que nos darà el siguiente pretexto para reunirnos este 2 de Febrero para la tamaliza que les toca a los chicos.

Con temas que fueron del cine a la inseguridad de nuestra ciudad pasaron un par de horas y luego ha sido tiempo de despedirnos para ir a dormir. A ver si puedo luego de tanto chocolate.

Hasta otra vez.....

No hay comentarios: