martes, 3 de febrero de 2009

Our new member: ANGELINA


Amigos esta vez les quiero contar sobre la nueva integrante de nuestra familia: Angelina.


Mi respeto y amor por este planeta es inagotable, especialmente por los animales de casa....Amo a los Perros. De hecho desde el año pasado me he dedicado a colaborar con una incanzable e inmensa red de protectores y protectoras que buscamos el bienestar de los seres indefensos y muy mal tratados por los humanos....Perrito!!! Ellos que con su ser y estar en esta tierra nos enseñan del amor incondicional y de la fidelidad.



Para no cansarlos con palabras y compartirles bellas imagenes les cuento la historia de Angelina, una perrita que encontraron vagando por las calles de Toluca que al parecer se escapó de un encierro y maltrato donde la tenían atada con un alambre de puas que se clavo en su patita la intentar escapar. Con el alambre clavandose cada segundo mas profundo en su pata, sangrando y con mucho dolor este ser indefenso salió a la libertad en busca de una mejor calidad de vida. Desafortunadamente no se pudo hacer nada por su patita que al llegar al veterinario Gracias a mi hada madrina CECI ya estaba gangrenada asi que tuvieron que amputarla.


Pero no hagan el tipico ¡ahhhhh! de tristeza, por que a mi pequeño angel de Dios que es el significado de su nombre actual, no le hace falta nada.... hoy se integra y juega con sus nuevos hermanos perros y gatos y tiene una deliciosa camita, un platito con rica comida y mucho amor que le daremos Lalo y yo.



Es una prueba de amor a la vida, de perdon y confianza...ese animalito a mi me ha enseñado mucho en esto dias, soy su orgullosa ama y aunque salimos a la calle y todos nos miran y comentan Ay, mira esa perrita...pobrecita!! Deben saber que esta es una perrita con amo que la adora y la considera tan o mas valiosa que si tuviera sus 4 patitas..... No me enfoco en lo que la llevo a estar asi, sino en el amor que tiene y las ganas de vivir y por eso Angelina y yo sabemos que Hoy...TODO ES PERFECTO!!!!








1 comentario:

Claudio Tomassini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.