martes, 28 de abril de 2009

YOUR FIRST PIC

Hoy inicio oficialmente mi semana 8. La verdad disfruto mucho de estar embarazada. Amo a Lalo y el me ama a mí. Se siente muy bien estar tan consentida. Por mi madre, mis hermanos, mi papá, mis hermosas amigas....todos me llenan de mismos y buenos deseos. Para todos ustedes muchas gracias y aqui sigo reportando.


Ya me hice el primer ultrasonido y pude escuchar tu corazon....wow! Que sensación tan extraña y hermosa. Saber que hay vida dentro de ti. No creas a veces me entra un nervio por querer ser lo mejor para ti hoy y siempre....tu padre no estuvo en este ultrasonido, lo que lo puso sumamente triste pero ya nos preparamos para el proximo en que ya me dijo quiere llevarse el audio de tu veloz corazón para hacerte una canción...ya la escucharas pronto.


Aqui dejo la primer imagen de tu bello ser aún dentro de mi......Te amo bebe!






No hay comentarios: