viernes, 10 de abril de 2009

Un nuevo rumba a mi BLOG.

Este blog ha cambiado su rumbo completamente.
Solía ser tan solo un espacio de desahogo, un lugar donde dejar mi huela y demás.
Ahora será el lugar donde guarde memoria de lo que viene ahora en mi vida.

El Lunes 6 cumpli 4 dias de retraso en mi periodo. Hace casi un año que Lalo y yo decidimos dejar de cuidarnos y esperar el regalito del universo. Lo desebamos mucho pero la neta no imaginabamos que sería tan pronto.

Diez meses despues de iniciar la busqueda, el tesoro llegó. Dos rayitas en la prueba de la farmacia....-Vamos!! Esa que prueba fidedigna puede ser.

-O.K, entonces una segunda prueba. Dos rayitas.......Entonces es cierto. Quizá una prueba de laboratorio antes de soltar la noticia?

Prueba de laboratorio: Gonadotropina en orina en rango POSITIVO.

Como dice mi ginecólga, estas MUY EMBARAZADA.

La noticia hoy ya es mas que oficial. Lagrimas, risas, gritos, etc. Ha sido una noticia genial.

Entonces queda asentado que este será mi diario de embarazo. Aqui me acopañaré y guardaré el bello recuerdo de esta etapa que como siempre digo, No hay nada como la primera vez. Asi que espero difruten de este mi compartir de la mejor etapa por la que he pasado jamás.

Inicia el viaje......

No hay comentarios: