viernes, 17 de abril de 2009

Mi primer vómito de embarazada.

Tanto que pedia mi primer sintoma y ahora no me aguanto.

Me fui unos dias a la playita a relajarme y disfrutar de la increible compañía de mi Lalo y a vivir mas esta experiencia única de estar embarazada. Allá ...nada. Me sentí siempre bien. Un poquito de agruras en la mañana pero con comer se me pasaba todo.

Sin embargo hoy ya en mexico y solita en mi casa empezó el vómito. Desde las 8 de la mañana....qué feo se siente!!!! Quedé toda débil y mareada. Le llamé a mi madre y a mi suegra y todos me dicen que mejor me la lleve tranquila y no me queje de mas por que asi sera por lo menos lo 3 primeros meses....caramba!!!!

El Lunes es mi primer ultrasonido y ya les podremos compartir la primer foto de mi camaroncito en proceso de formación, jeje!!

A mis amigos que me leen en este blog me gustaría mucho saber que han pasado por aqui asi que ojalá me dejen un comentario en el link de abajo. Un besote a todos!


...Hasta el próximo de mis sintomas.

1 comentario:

Claudia dijo...

Amiga, que Dios los bendiga y ya lo hizo con ese regalo hermoso , desde aqui todo mi amor, la luz y todos los arcoiris para ti, Lalo y camaroncin como le dicen a bb. seguire sus pasos y andanzas por este camino maravilloso y hermoso de ser padres...no olvides el yoga en esta etapa, es maravilloso para los dos. besos