viernes, 10 de abril de 2009

Ya es oficial para todos.

Voy a ser mamá.

Hoy hace diez días de las dos rayitas que van –o todos dicen que van – a cambiarme la vida para siempre y yo la verdad sigo sin que me caiga el veinte.

Dos pruebas de farmacia positivas y un examen de laboratorio me lo han confirmado pero yo como que no lo creo. Y para colmo mi ginecóloga esta de vacaciones y no he podido verla para que me lo confirme personalmente, caray!!!

Todos están felices, me dicen “cuídate mucho” pero yo la neta, la neta todavía no caigo.

No entiendo nada.

Lalo me mira y puedo detectar un brillito especial en sus ojos y una sonrisita casi al final. Como si tuviera algo que él quiere, algo suyo…….Y sí.

No se por qué pero yo todavía no me lo creo. Ya leo sobre ser madre, escribo un diario, me repito a mi misma “vas a ser mamá”….pero es que ni siento nada. Por favor Diosito mándame ya mi primer mareo, por lo menos para saber qué eso del “morning sickness” y saber que es cierto. Algo Diosito; un síntoma que le reafirme a mi cuerpo mi estado actual y que le calme a mi mente la espera de ver el primer ultrasonido, pero hasta ahora Nada.

Me mata la duda de saber lo que se siente por primera vez empezar a sentirte mamá.

No hay comentarios: